Triple-S Advantage se enorgullece en presentar Blue365®

Porque la salud es importante

Blue365 ofrece a los afiliados de Triple-S Advantage acceso exclusivo a ahorros en productos y servicios selectos que puedes utilizar para mejorar y mantener tu salud todos los días. Explora los ofrecimientos especiales de tiendas nacionales y locales en equipo de ejercicios, membresías de gimnasios, actividades familiares, opciones saludables de comida y mucho más.

LMT Club Discount Travel
True Hearing
Jenny Craig
Jawbone
The Biggest Loser Resort
Healthways Fitness Your Way
Garmin
Davis Vision

¡Es fácil! Regístrate en Blue365

Regístrate y comienza a disfrutar estas ofertas exclusivas.

  • Entra en www.blue365deals.com/triple-s.
  • Regístrate en Blue365. (Ten tu tarjeta del plan a la mano. Tendrás que utilizar las primeras 3 letras de tu ID de afiliado).
  • Descubre y disfruta de ofertas y descuentos saludables.
¡Regístrate ya en Blue 365!
Register Online

© 2000-2015 Blue Cross and Blue Shield Association – Derechos Reservados. El programa Blue365 es traido a ti por Blue Cross and Blue Shield Association (BCBSA), una asociación independiente, localmente operado por compañías Blue Cross y/o Blue Shield. Triple-S Advantage es un concesionario independiente de BlueCross BlueShield Association. Blue365 ofrece acceso a ahorros en productos y servicios de salud y bienestar y otras cosas que afiliados pueden comprar de proveedores independientes, las cuales son diferentes a los servicios cubiertos bajo sus políticas con Triple-S Advantage, sus contratos con Medicare, o cualquier otro programa de salud federal aplicable. Para saber qué está cubierto dentro de sus políticas, contacte a Triple-S Advantage. Los productos y servicios descritos en la página de internet no son ni ofrecidos ni garantizados bajo el contrato de Triple-S Advantage con el programa de Medicare. En adición, no estan sujetos al proceso de apelaciones de Medicare. Cualquier disputa relacionada a su producto de cubierta de salud puede estar sujeta al proceso de querellas de Triple-S Advantage. BCBSA podría recibir pagos de proveedores proveyendo productos y servicios en o accesibles a través de la página de internet. Ni BCBSA ni Triple-S Advantage recomienda, endosa, o garantiza, ningun proveedor específico, producto o servicio disponible bajo o a través del programa o página de internet de Blue365. Este programa puede ser cambiado o descontinuado en cualquier momento sin notificación previa.

Última actualización: 04/10/2017

Comunícate con nuestros expertos en:

Tele Ventas

1-877-207-8777

Audioimpedidos TTY/TDD

Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Estoy indeciso, llámenme para orientarme.

Al completar este formulario, tu como beneficiario o representante autorizado, estás aceptando que uno de nuestros representantes de ventas te contacte para discutir los tipos de productos ofrecidos por Triple-S Advantage bajo la Parte C. Ten presente, la persona que estará discutiendo el producto es empleado o tiene contrato con un plan de Medicare. Ellos no trabajan directamente con el Gobierno Federal. Esta persona podría ser compensada a base de tu afiliación al plan.

Su selección NO lo obliga a afiliarse a un plan, no afecta su afiliación actual, y no lo afiliará en otro plan de Medicare.

Entendiendo Medicare

Servicio al Afiliado

1-888-620-1919

Audioimpedidos con equipo TTY/TDD

1-866-620-2520

Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Servicio al Proveedor

1-855-886-7474

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teleconsulta

1-800-255-4375

Teleconsejo

1-877-879-5964

Tu opinión es importante para nosotros

Porque queremos mejorar y brindarte un mejor servicio, nos gustaría conocer tu experiencia con nuestro sitio web y escuchar tus recomendaciones.

¿Cómo fue tu experiencia general dentro del sitio web?

¿Cómo calificarías la apariencia (estética) de este sitio web?

¿Qué tan clara fue la información que te brindamos?

¿Qué tan fácil de usar te ha parecido el sitio web?

Recomendaciones:

loader