this site demands javascript Saltar al contenido
Formulario de Feedback
Scroll abajo

Llámanos

+
Llámanos

Representante de Ventas

1-833-779-7999

Su llamada puede ser dirigida y/o contestada por un agente de ventas de seguros licenciado.

Audioimpedidos con equipo TTY/ TTD:

1-866-620-2520

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Planes HMO

Este tipo de plan es ideal para ti que buscas ahorrar y tener una reducción en tu prima de la Parte B de Medicare. Si quieres un plan sin prima mensual para que te sobre dinero todos los meses puede ser una gran opción para ti. Te ofrece copagos accesibles y beneficios de tu interés como espejuelos, dental y más.

¿A quién va dirigido?

Reducción mensual a la prima de la Parte B de Medicare
Hospitalización*
Médicos Primarios (PCP)
Médicos Especialistas*
La Ñapa
$0 Prima Mensual

Basic (HMO)

Si cuentas con una cubierta de medicamentos y solo buscas un plan sin prima mensual, que te sobre dinero todos los meses y con beneficios adicionales, Basic (HMO) es para ti. Basic (HMO) es un plan especialmente diseñado para personas que buscan una reducción a su prima de la Parte B de Medicare con copagos accesibles, beneficios especiales para personas con condiciones crónicas y beneficios atractivos como espejuelos, dental, entre otros.

Solicítalo
$50
$0
$0
$2 copago por cada visita a Médicos Especialistas*
$0 Clínica Salus

Real (HMO)

Si buscas un plan sin prima mensual, sin referidos, que te sobre dinero en efectivo todos los meses sin sacrificar los beneficios que tanto buscas, Real (HMO) es para ti. Real (HMO) es un plan especialmente diseñado para personas que buscan copagos accesibles y nuevos beneficios innovadores y atractivos como tarjeta de rebates monetarios, beneficios especiales para personas con condiciones crónicas, espejuelos, dental, OTC, entre otros.

Solicítalo
$0
$0
$0 copago por cada visita a Médicos Especialistas*

Enlace (HMO)

Si eres afiliado de Medicare con necesidades adicionales que requieren atenciones especializadas y beneficios que suplan tus necesidades, Enlace (HMO) es para ti. La cubierta Enlace (HMO) ofrece beneficios innovadores para cuidar de tus condiciones y te da la oportunidad de personalizar tu cubierta de acuerdo con tus necesidades, sin sacrificar los beneficios suplementarios que siempre buscas.

Solicítalo
$0
$0
$0 copago por cada visita a Médicos Especialistas*

*Copago aplica a servicios en la red preferida de proveedores o SALUS. Otros proveedores están disponibles en nuestra red.

Estoy indeciso, llámenme para orientarme.

Al completar este formulario, como beneficiario o representante autorizado, estás aceptando que uno de nuestros representantes de ventas te contacte para discutir los tipos de productos ofrecidos por Triple-S Advantage bajo la Parte C. Ten presente, la persona que estará discutiendo el producto es empleado o tiene contrato con un plan de Medicare. Ellos no trabajan directamente con el Gobierno Federal. Esta persona podría ser compensada a base de tu afiliación al plan.

Tu selección NO lo obliga a afiliarse a un plan, no afecta tu afiliación actual, y no lo afiliará en otro plan de Medicare.

Servicio al Afiliado

1-888-620-1919

Audioimpedidos con equipo TTY/TDD

1-866-620-2520

Lunes a Domingo
de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Servicio al Proveedor

1-855-886-7474

Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teleconsulta

1-800-255-4375

Línea exclusiva de Teleconsulta para usuarios de TTY/TDD: 711 | 1-855-209-2639

Teleconsejo

1-877-879-5964
loader