this site demands javascript Saltar al contenido
Formulario de Feedback
Scroll abajo

Llámanos

+
Llámanos

Representante de Ventas

1-833-779-7999

Su llamada puede ser dirigida y/o contestada por un agente de ventas de seguros licenciado.

Audioimpedidos con equipo TTY/ TTD:

1-866-620-2520

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Planes Médicos 2022

Planes SNP

Este tipo de plan es lo mejor de los dos mundos, pues te permite ahorrar dinero y recibir beneficios esenciales para tu salud. Podrás ahorrar en tu prima de la Parte B de Medicare y recibir grandes beneficios como espejuelos, dental, aparatos auditivos, entre otros.

¿A quién va dirigido?

Reducción Mensual a la Prima de la Parte B de Medicare
Efectivo o Rebate Montario
Hospitalización
Médicos Primarios (PCP)
Médicos Especialistas
Espejuelos
Dental Comprensivo
OTC
Medicamentos para Disfunción Erectil
$0 Prima Mensual

Platino Ultra (HMO-SNP)

Si tu interés es un plan que ofrezca una amplia gama de beneficios adicionales, Platino Ultra (HMO-SNP) es para tí. Platino Ultra (HMO-SNP) ofrece nuestra máxima cubierta de espejuelos y una combinación de amplios beneficios suplementarios, como dental, aparatos auditivos, OTC, beneficios especiales para personas con condiciones crónicas, entre otros beneficios para tí.

Solicítalo
$0
$0
$0
No Cubierto

Platino Plus (HMO-SNP)

Si estás buscando un plan balanceado que te provea apoyo económico y beneficios añadidos con $0 copago, Platino Plus (HMO-SNP) es para tí. Platino Plus (HMO-SNP) te ofrece ahorros en tu prima de la Parte B de Medicare y una tarjeta de rebates monetarios en combinación con amplios beneficios suplementarios, como espejuelos, dental, aparatos auditivos, trasportación, entre otros beneficios para ti.

Solicítalo
$50
$75
$0
$0
$0
No Cubierto

Platino Blindao (HMO-SNP)

Si estás buscando un plan que te provea un ahorro de dinero sin comprometer beneficios, Platino Blindao (HMO-SNP) es para tí. Platino Blindao (HMO-SNP) te ofrece una reducción mensual en la prima de la Parte B de Medicare de $148.50 sin sacrificar los beneficios suplementarios que necesitas, como espejuelos, dental, y aparatos auditivos.

Solicítalo
$148.50
$0
$0
$0
No Cubierto

Platino Advance (HMO-SNP)

Si estás buscando un plan que te ayuda económicamente, con $0 copago en los beneficios que necesitas y con beneficios suplementarios, la cubierta Platino Advance (HMO-SNP) es para ti. Platino Advance (HMO-SNP) ofrece una tarjeta de rebates monetarios y beneficios suplementarios como espejuelos, dental, aparatos auditivos, OTC y transportación.

Solicítalo
$165
$0
$0
$0
No Cubierto

Platino Alcance (HMO-SNP)

Si estás buscando un plan que te provea la mayor cantidad de beneficios especiales para personas con condiciones crónicas, sin sacrificar tener ahorros de dinero y beneficios añadidos con $0 copago, Platino Alcance (HMO-SNP) es para tí. Platino Alcance (HMO-SNP) te ofrece ahorros en tu prima de la Parte B de Medicare en combinación de una alta cubierta dental y otros amplios beneficios suplementarios, como espejuelos, aparatos auditivos, beneficios especiales para personas con ciertas condiciones crónicas, entre otros beneficios para tí.

Solicítalo
$25
$0
$0
$0
No Cubierto

Contigo Plus (HMO-SNP)

Si padeces de Diabetes Mellitus, Fallo Cardíaco Crónico o Condiciones Cardiovasculares y buscas un plan que te ofrezca un cuidado especializado sin sacrificar los beneficios suplementarios que buscas, Contigo Plus (HMO-SNP) es para ti. Contigo Plus (HMO-SNP) es un plan especialmente diseñado para personas que padecen de, al menos, una de las condiciones mencionadas que buscan copagos bajos y beneficios atractivos como espejuelos, dental, OTC, reducción en la prima mensual, entre otros.

Solicítalo
$30
$0*
$0
$0*

*Copago aplica a servicios en la Red Preferida de Proveedores o servicios provistos en clínicas SALUS. Otros proveedores están disponibles en nuestra red.

Estoy indeciso, llámenme para orientarme.

Al completar este formulario, como beneficiario o representante autorizado, estás aceptando que uno de nuestros representantes de ventas te contacte para discutir los tipos de productos ofrecidos por Triple-S Advantage bajo la Parte C. Ten presente, la persona que estará discutiendo el producto es empleado o tiene contrato con un plan de Medicare. Ellos no trabajan directamente con el Gobierno Federal. Esta persona podría ser compensada a base de tu afiliación al plan.

Tu selección NO lo obliga a afiliarse a un plan, no afecta tu afiliación actual, y no lo afiliará en otro plan de Medicare.

Servicio al Afiliado

1-888-620-1919

Audioimpedidos con equipo TTY/TDD

1-866-620-2520

Lunes a Domingo
de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Servicio al Proveedor

1-855-886-7474

Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teleconsulta

1-800-255-4375

Línea exclusiva de Teleconsulta para usuarios de TTY/TDD: 711 | 1-855-209-2639

Teleconsejo

1-877-879-5964
loader