Saltar al contenido
Formulario de Feedback
Scroll abajo

 Llámanos 

+
Llámanos

Representante de Ventas

1-833-779-7999

Su llamada puede ser dirigida y/o contestada por un agente de ventas de seguros licenciado.

Audioimpedidos con equipo TTY/ TTD:

1-866-620-2520

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

¿Estás buscando un plan médico sin cubierta de farmacia?

Basic (HMO) está diseñado para personas que ya tienen su cubierta de medicamentos recetados, tales como veteranos o retirados de algunas empresas privadas, y solo necesitan un plan médico para combinar ambos beneficios y tener mayor libertad de escoger sus proveedores y servicios médicos.

¿Quiénes son elegible para este plan?

  • Beneficiarios con Partes A y B de Medicare
  • Residentes en uno de los 78 municipios de Puerto Rico
  • Que no hayan sido diagnosticados con fallo renal (ESRD, por sus siglas en inglés)
  • Que sea un ciudadano de los Estados Unidos o está legalmente en los Estados Unidos

Para obtener mayor información sobre los copagos, coaseguros y para más detalles acerca de los beneficios y restricciones que aplican, lee la Evidencia de Cubierta y el Resumen de Beneficios.

Algunos beneficios de este plan

  • $0 Prima Mensual (Usted debe continuar pagando su prima de la Parte B de Medicare).
  • $0 copago por cada Hospitalización*
  • $0 copago por cada visita a Médicos Primarios (PCP)
  • $10 copago por cada visita a Médicos Especialistas* / $0 Clínica Salus
  • 0% coaseguro por Laboratorios*
  • 0% coaseguro por Rayos X
  • 0% coaseguro por Equipo Médico Duradero*
  • $0 copago para el Beneficio Dental Preventivo / $0 Clínica Salus y $550 límite anual para Beneficio Dental Comprensivo
  • Un par de espejuelos (montura y lentes) o hasta un par de lentes de contacto cada 2 años.
  • $300 cada 3 años para Aparatos Auditivos
  • $0 copago por visita para Acupuntura, hasta 12 visitas al año.
  • Silla de Baño
  • Programa de Salud y Bienestar
  • $50 mensuales para Gimnasio
  • Servicio de Teleconsulta y Teleconsejo

*Copago/Coaseguro aplica a servicios en la red de proveedores preferida o marcas/manufactureros preferidos.

Este es un breve resumen de carácter informativo y no sustituye ni modifica la Evidencia de Cubierta (EOC).



Documentos importantes para ti

Resumen de Beneficios (SB, por sus siglas en inglés)

El Resumen de Beneficios te informa sobre algunas de las características del plan. No incluye todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones. Para un listado completo de nuestros beneficios, lee la Evidencia de Cubierta.

DESCARGAR RESUMEN DE BENEFICIOS

Evidencia de Cubierta (EOC, por sus siglas en inglés)

Un documento legal que te brinda anualmente detalles de tu cubierta de salud y de medicamentos recetados de Medicare. También te explica cómo obtener la cubierta de salud y de medicamentos recetados que necesitas.

DESCARGAR EVIDENCIA DE CUBIERTA

Notificación Anual de Cambios (ANOC, por sus siglas en inglés)

Un documento que se envía al afiliado cada otoño con la información de los cambios a los beneficios, costos, proveedores y medicamentos recetados para el próximo año. El ANOC compara tus beneficios de salud y de medicamentos recetados y sus costos con los del próximo año.

DESCARGAR NOTIFICACIÓN ANUAL DE CAMBIOS
DIRECTORIO DE PROVEEDORES 2018

Red Preferida de Proveedores

Un proveedor de la Red Preferida ha acordado brindarte su cubierta de cuidado de salud a un nivel de costo compartido más bajo que otros proveedores en la red.

DESCARGAR RED PREFERIDA DE PROVEEDORES

Directorio de Proveedores

El Directorio de Proveedores es una lista de los proveedores en nuestra red tales como médicos, grupos médicos, hospitales, facilidades de cuidado médico y otros profesionales de la salud.

DESCARGAR DIRECTORIO DE PROVEEDORES

Listado de Equipo Médico Duradero (DME)

La lista de Equipo Médico Duradero (DME, por sus siglas en inglés), te informa sobre las marcas y manufactureros de equipos y suplidos médicos que cubrimos en este plan, según descrito en la Evidencia de Cubierta.

DESCARGAR LISTADO EQUIPO MÉDICO DURADERO

Clasificación por estrellas de Medicare

Uno de los objetivos más importantes del Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) es lograr que la calidad de los planes Medicare Advantage sea transparente para sus beneficiarios. Para cumplir con este objetivo, los Planes Medicare Advantage son valorados cada año basándose en una escala de 1 a 5 estrellas. El Programa de Medicare valora el desempeño de los planes de salud y los planes de medicamentos recetados de Medicare en las diferentes categorías (por ejemplo, detectando y previniendo enfermedades, la valoración provista por los pacientes, la seguridad del paciente, el precio de los medicamentos y servicio al cliente). Esta puntuación proporciona una medida general de la calidad de un plan, y es un indicador acumulativo de la calidad de atención, acceso al cuidado, la capacidad de respuesta y la satisfacción de los beneficiarios del plan. Una estrella significa una calificación baja, mientras cinco estrellas es considerada una calificación excelente. Las clasificaciones de los planes se publican en la página de internet de Medicare para proporcionar a los beneficiarios información adicional para ayudarles a elegir entre los planes Medicare Advantage que se ofrecen en su área. Puedes visitar www.medicare.gov para más información.

Si deseas obtener información adicional sobre el rendimiento de nuestro plan llama al 1-888-620-1919 (libre de costo) de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Audioimpedidos con equipo especializado de TTY/TDD deben llamar al 1-866-620-2520.

DESCARGAR CLASIFICACIÓN DE ESTRELLAS MEDICARE

Tarjetas de Identificación

Mientras seas afiliado de nuestro plan, debes usar la tarjeta de afiliado de Triple-S Advantage cada vez que recibas cualquier servicio cubierto y para las recetas médicas que obtienes en las farmacias de la red. No debes usar tu tarjeta roja, blanca y azul de Medicare para recibir los servicios médicos cubiertos (excepto los estudios de investigación clínica de rutina y los servicios de hospicio). Conserva tu tarjeta de Medicare en un lugar seguro en caso de que la necesites más adelante. Si recibes los servicios cubiertos usando la tarjeta roja, blanca y azul de Medicare en lugar de usar tu tarjeta de afiliado de Triple-S Advantage mientras seas afiliado del plan, es posible que debas pagar el costo completo.

Si tu tarjeta de afiliado del plan se daña, se pierde o se la roban, llama de inmediato al Centro de Servicio al Afiliado y te enviaremos una nueva.

Frente
Atás

Última actualización: 14/10/2018



Servicio al Afiliado

1-888-620-1919

Audioimpedidos con equipo TTY/TDD

1-866-620-2520

Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Servicio al Proveedor

1-855-886-7474

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teleconsulta

1-800-255-4375

Teleconsejo

1-877-879-5964

Porque queremos mejorar y brindarte un mejor servicio, nos gustaría conocer tu experiencia con nuestro sitio web y escuchar tus recomendaciones.

¿Cómo fue tu experiencia general dentro del sitio web?

¿Cómo calificarías la apariencia (estética) de este sitio web?

¿Qué tan clara fue la información que te brindamos?

¿Qué tan fácil de usar te ha parecido el sitio web?

loader