Terminación de contrato

Triple-S Advantage puede escoger reducir su área de servicio o no renovar su contrato con los Centros de Servicio de Medicare & Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) el año siguiente. Según establece la ley federal, CMS también puede determinar no renovar su contrato con Triple-S Advantage. Esto pudiese resultar en la terminación o no-renovación del contrato y consecuentemente terminar la afiliación de un beneficiario a Triple-S Advantage.

Todos los beneficios y las reglas descritas en tu Evidencia de Cubierta y en el Resumen de Beneficios continuarán hasta que tu afiliación termine. Esto quiere decir que continuarás obteniendo tu cuidado médico y medicamentos recetados de la manera acostumbrada a través del plan hasta que tu afiliación termine.

Si el contrato de Triple-S Advantage con CMS no es renovado o es terminado, Triple-S Advantage enviará una notificación por correo a todos los afiliados que pudiesen verse afectados antes de la fecha de efectividad de la terminación.

A los afiliados afectados por la no-renovación o terminación de un contrato se les provee un periodo de tiempo para cambiar a otro plan Medicare Advantage durante un Periodo Especial de Afiliación (SEP, por sus siglas en inglés). Los Periodos Especiales de Afiliación son periodos fuera de los periodos de afiliación regulares que permiten que beneficiarios cambien de plan si se han mudado de residencia o si sus planes actuales han terminado.

Para más información, te invitamos a contactar nuestro Centro de Servicio al Afiliado al 1-888-620-1919 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Usuarios del equipo especializado TTY/TDD deben llamar al 1-866-620-2520.

Última actualización: 05/10/2017

Comunícate con nuestros expertos en:

Tele Ventas

1-877-207-8777

Audioimpedidos TTY/TDD

Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Estoy indeciso, llámenme para orientarme.

Al completar este formulario, tu como beneficiario o representante autorizado, estás aceptando que uno de nuestros representantes de ventas te contacte para discutir los tipos de productos ofrecidos por Triple-S Advantage bajo la Parte C. Ten presente, la persona que estará discutiendo el producto es empleado o tiene contrato con un plan de Medicare. Ellos no trabajan directamente con el Gobierno Federal. Esta persona podría ser compensada a base de tu afiliación al plan.

Su selección NO lo obliga a afiliarse a un plan, no afecta su afiliación actual, y no lo afiliará en otro plan de Medicare.

Entendiendo Medicare

Servicio al Afiliado

1-888-620-1919

Audioimpedidos con equipo TTY/TDD

1-866-620-2520

Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Servicio al Proveedor

1-855-886-7474

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teleconsulta

1-800-255-4375

Teleconsejo

1-877-879-5964

Tu opinión es importante para nosotros

Porque queremos mejorar y brindarte un mejor servicio, nos gustaría conocer tu experiencia con nuestro sitio web y escuchar tus recomendaciones.

¿Cómo fue tu experiencia general dentro del sitio web?

¿Cómo calificarías la apariencia (estética) de este sitio web?

¿Qué tan clara fue la información que te brindamos?

¿Qué tan fácil de usar te ha parecido el sitio web?

Recomendaciones:

loader