Basic (HMO)

¿Por qué elegir Basic (HMO)?

Para personas que tienen una cubierta de medicamentos y buscan cobertura adicional para su cuidado médico con $0 prima mensual. Basic (HMO) ofrece beneficios especiales para personas con condiciones crónicas, con ahorros y beneficios suplementarios atractivos para procedimientos dentales, espejuelos, transportación y OTC. 

  • $0 copago en: Especialistas**, Hospitalización**, Laboratorios**, Rayos X
  • $1,200 al año en BuyDown – dinero directo en tu bolsillo
  • $300 al año en la ComboCard® 
  • $200 al año para artículos y medicamentos OTC
  • $2,500 al año para dental comprensivo (incluye implantes individuales)
  • $500 al año para espejuelos o lentes de contacto

Para comparar este y otros planes haz clic aquí

¿Quién es elegible para este plan?

  • Beneficiarios con Partes A y B de Medicare 
  • Residentes en uno de los 78 municipios de Puerto Rico
  • Que sea un ciudadano de los Estados Unidos o está legalmente en los Estados Unidos

Para obtener más información sobre los copagos, coaseguros y para más detalles acerca de los beneficios y reglas que aplican, debes leer la Evidencia de Cubierta y el Resumen de Beneficios. 

*Aplican restricciones.

**Copago/coaseguro aplica a servicios en la Red Preferida de Proveedores o servicios provistos en clínicas SALUS. Otros proveedores están disponibles en nuestra red.

Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Llama al 1-888-620-1919 (TTY 1-866-620-2520) para más información. Este es un breve resumen de carácter informativo y no sustituye ni modifica la Evidencia de Cubierta (EOC, por sus siglas en inglés).

Documentos importantes para ti

Resumen de Beneficios (SB, por sus siglas en inglés)

El Resumen de Beneficios te informa sobre algunas de las características del plan. No incluye todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones. Para un listado completo de los beneficios, refiérete a la Evidencia de Cubierta.

DESCARGAR RESUMEN DE BENEFICIOS

Evidencia de Cubierta (EOC, por sus siglas en inglés)

Este documento te brinda detalles de la cubierta de salud de Medicare anualmente. También te explica cómo obtener la cubierta de salud que necesitas. Este es un documento legal importante.

DESCARGAR EVIDENCIA DE CUBIERTA

Notificación Anual de Cambios (ANOC, por sus siglas en inglés)

Un documento que se le envía al afiliado cada otoño con la información de los cambios de su cubierta actual en los beneficios, costos y proveedores para el próximo año. El ANOC compara tus beneficios de salud y los costos actuales con los del próximo año.

DESCARGAR NOTIFICACIÓN ANUAL DE CAMBIOS

Listado de Equipo Médico Duradero (DME)

La lista de Equipo Médico Duradero (DME, por sus siglas en inglés), te informa sobre las marcas, manufactureros de equipos y suplidos médicos cubiertas en este plan, según descrito en tu Evidencia de Cubierta.

DESCARGAR LISTADO DE EQUIPO MÉDICO DURADERO

Directorio de Proveedores 2023

Directorio de Proveedores

Este documento te provee un listado de todos nuestros proveedores contratados para el cuidado de tu salud como médicos de cuidado primario, especialistas, hospitales, facilidades ambulatorias entre otros profesionales de la salud. Este directorio contiene proveedores contratados y proveedores de la red preferida.

DESCARGAR DIRECTORIO DE PROVEEDORES

Medicamentos y OTC

Guía de Medicamentos y Artículos Fuera del Recetario (OTC, por sus siglas en inglés)

Esta guía incluye medicamentos y artículos relacionados a la salud fuera del recetario que no requieren receta para ayudar a tratar lesiones o enfermedades. Contiene una lista de algunos medicamentos de uso común, pero no incluye todos los medicamentos cubiertos por el plan y algunos artículos que asisten en el cuidado de tu salud. Esta lista fue seleccionada por un equipo de profesionales de la salud y representa las terapias de medicamentos y artículos fuera del recetario que entendemos son importantes para complementar tu programa de tratamiento con medicamentos recetados.

DESCARGAR GUÍA DE MEDICAMENTOS Y ARTÍCULOS FUERA DEL RECETARIO

Los beneficios que quieres, los ahorros que necesitas.

Descubre en solo unos pasos la mejor opción para tí

Necesito más información para escoger mi plan. ¡Llámenme!

Al completar este formulario, como beneficiario o representante autorizado, estás aceptando que uno de nuestros representantes de ventas te contacte para discutir los tipos de productos ofrecidos por Triple-S Advantage bajo la Parte C. Ten presente, la persona que estará discutiendo el producto es empleado o tiene contrato con un plan de Medicare. Ellos no trabajan directamente con el Gobierno Federal. Esta persona podría ser compensada a base de tu afiliación al plan.

Tu selección NO te obliga a afiliarte a un plan, no afecta tu afiliación actual, y no te afiliará en otro plan de Medicare.

Última actualización: 15/10/2022