Saltar al contenido
Formulario de Feedback
Scroll abajo

 Llámanos 

+
Llámanos

Representante de Ventas

1-833-779-7999

Su llamada puede ser dirigida y/o contestada por un agente de ventas de seguros licenciado.

Audioimpedidos con equipo TTY/ TTD:

1-866-620-2520

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Nuestros Planes Médicos Grupales

La salud del Pensionado y Retirado del Gobierno de Puerto Rico tiene un gran aliado.

Los Planes Alianza fueron creados para atender las necesidades de salud de esta población e incluyen los beneficios de la Parte A y B de Medicare Original, así como la cubierta de medicamentos recetados Parte D, sin necesidad de referidos.

¿A quién va dirigido?

Alianza (HMO-POS)

Solicítalo

Una cubierta dirigida a Retirados y Pensionados del Gobierno de Puerto Rico y miembros activos de las asociaciones bona fide que constituyen la Alianza por la Salud del Pensionado. Esta cubierta provee todos los beneficios de Medicare Original Partes A y B con cubierta de medicamentos recetados Parte D, sin la necesidad de obtener referidos. La cubierta Alianza le ofrece una cubierta con la mayor cantidad en beneficios suplementarios, incluyendo espejuelos, aparatos auditivos, dental, medicamentos para la disfunción eréctil, apoyo en el hogar, entre otros.

Alianza Activa (HMO-POS)

Solicítalo

Una cubierta dirigida a Retirados y Pensionados del Gobierno de Puerto Rico y miembros activos de las asociaciones bona fide que constituyen la Alianza por la Salud del Pensionado. Esta cubierta provee todos los beneficios de Medicare Original Partes A y B con cubierta de medicamentos recetados Parte D, sin la necesidad de obtener referidos. La cubierta Alianza Activa le ofrece una reducción a la prima de la Parte B de Medicare de $50 mensuales, beneficios suplementarios, incluyendo espejuelos, aparatos auditivos, dental, medicamentos para la disfunción eréctil, entre otros.

Alianza Aurora Plus (HMO-POS)

Solicítalo

Una cubierta dirigida a Retirados y Pensionados del Gobierno de Puerto Rico y miembros activos de las asociaciones bona fide que constituyen la Alianza por la Salud del Pensionado. Provee todos los beneficios de Medicare Original Partes A y B con cubierta de medicamentos recetados Parte D, sin la necesidad de obtener referidos. La cubierta Alianza Aurora Plus le ofrece una reducción a la prima de la Parte B de Medicare de $100 mensuales, beneficios suplementarios, incluyendo espejuelos, aparatos auditivos, dental, medicamentos para la disfunción eréctil, entre otros.

Alianza Aurora (HMO-POS)

Solicítalo

Una cubierta dirigida a Retirados y Pensionados del Gobierno de Puerto Rico y miembros activos de las asociaciones bona fide que constituyen la Alianza por la Salud del Pensionado. Esta cubierta provee todos los beneficios de Medicare Original Partes A y B con cubierta de medicamentos recetados Parte D, sin la necesidad de obtener referidos. La cubierta Alianza Aurora le ofrece una cubierta sin prima mensual para todos aquellos que no tienen aportación patronal o dependientes elegibles, beneficios suplementarios, incluyendo espejuelos, aparatos auditivos, dental, medicamentos para la disfunción eréctil, entre otros.

Algunos Beneficios:

Prima Mensual$0**$0**$0**$0
Reducción mensual a la prima de la Parte B de Medicare$50$100
Copago por cada Hospitalización*$0$0$0$0
Médicos Primarios (PCP)$0$0$0$0
Copago por visita al Médicos Especialistas*$0$0$0$0

$0

Prima Mensual

Solicítalo Conoce más sobre este plan

$0

Prima Mensual

Solicítalo Conoce más sobre este plan

$0

Prima Mensual

Solicítalo Conoce más sobre este plan

$0

Prima Mensual

Solicítalo Conoce más sobre este plan

*Copago aplica a servicios en la Red de Proveedores Preferida o SALUS. Otros proveedores están disponibles en nuestra red.
**Luego de la aportación patronal de $100.

Servicio al Afiliado

1-888-620-1919

Audioimpedidos con equipo TTY/TDD

1-866-620-2520

Lunes a Domingo
de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Servicio al Proveedor

1-855-886-7474

Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

TeleConsulta

1-800-255-4375

Teleconsejo

1-877-879-5964

Porque queremos mejorar y brindarte un mejor servicio, nos gustaría conocer tu experiencia con nuestro sitio web y escuchar tus recomendaciones.

¿Cómo fue tu experiencia general dentro del sitio web?

¿Cómo calificarías la apariencia (estética) de este sitio web?

¿Qué tan clara fue la información que te brindamos?

¿Qué tan fácil de usar te ha parecido el sitio web?

loader